jueves, 4 de septiembre de 2008

La UCR bonaerense y el Comité Nacional elaborarán un Programa Nacional Agropecuario

Este sábado en Pergamino



PERGAMINO-BUENOS AIRES, Septiembre 04 (Agencia NOVA) El Comité Provincia de Buenos Aires de la Unión Cívica Radical que preside Daniel Salvador y el Comité Nacional a cargo del senador jujeño Gerardo Morales, organizarán para este sábado, en Pergamino, una Jornada Nacional que, bajo el lema “Sembrando Debate para Cosechar Políticas”, permitirá elaborar un Programa Nacional Agropecuario.
El programa de actividades se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural de Pergamino, ubicado en la Ruta 8 Kilómetro 220.5 y para la oportunidad se contará con la presencia de autoridades de las distintas entidades agropecuarias.
En diálogo con Agencia NOVA, el titular del Comité Provincia de la UCR, Daniel Salvador, precisó que “la convocatoria tiene por objetivo la búsqueda de soluciones a los graves problemas del país”.
“Abocados de pleno a la búsqueda de respuestas para la problemática del sector agropecuario, las economías regionales y el interior en su conjunto; y luego del proceso de propuestas y debate que culminó el pasado mes de julio con la decisión del Senado Nacional, desde la Unión Cívica Radical (UCR) estamos trabajando en la elaboración de un Programa Nacional Agropecuario, que tienda a brindar previsibilidad a la actividad en el mediano y largo plazo”, puntualizó el dirigente bonaerense.
Cabe remarcar que, con tal fin, los equipos técnicos del centenario partido vienen llevando adelante jornadas de trabajo de carácter provincial, entre las que se destacan las realizadas en las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Chaco y Buenos Aires.
Salvador precisó además que “para esta Jornada Nacional Agropecuaria han sido invitados a exponer los presidentes de las asociaciones rurales Coninagro, Sociedad Rural Argentina (SRA), Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y Federación Agraria Argentina”. (Agencia NOVA)

No hay comentarios: