sábado, 28 de febrero de 2009

Autoridades de la UCR se reunieron con el presidente del comité provincia Dr. Daniel Salvador



El Viernes próximo pasado, miembros de la Comisión Directiva de la Unión Cívica Radical Campana, representados en esta oportunidad por el Dr. Axel Cantlon Presidente, la Srta. Romina Buzzini Secretaria de Acción Política y el Sr. Hugo Martinez Vocal de la misma, se reunieron en horas de la tarde en la sede provincial del partido radical, con su Presidente, el Dr. Daniel Salvador.
Axel Cantlon, Hugo Martínez, Romina Buzzini y Daniel Salvador
En esta oportunidad la charla se aboco a poner en conocimiento formal respecto a las conversaciones que la UCR provincial viene llevando con distintos sectores políticos de cara a las elecciones legislativas de éste año. En éste sentido, el Dr. Salvador comentó que el 11 de marzo se llevará a cabo una jornada en forma conjunta con los intendentes Radicales y de la Coalición Cívica.
Asimismo los representantes locales aprovecharon la reunión para informar sobre la situación política de Campana, y poner en conocimiento de todo lo actuado por esta actual comisión desde el 12 de Septiembre del 2008, fecha en que asumieron las nuevas autoridades. Entre las cuales se destacaron los distintos trabajos de mantenimiento efectuados en el comité local, como así también tareas sociales que han llevado a cabo en diferentes barrios de nuestra ciudad.
El Dr. Salvador le hizo saber a Cantlon, Buzzini y Martinez y por medio de ellos hacer extensivo a los demás miembros de la comisión directiva radical, que es un orgullo para la provincia contar con gente que esta dispuesta a llevar adelante una tarea renovadora y que logre volver a posicionar a la U.C.R. en un rol protagónico en el escenario político para este 2009.
Fuente: Diario La Auténtica Defensa, Campana.

No hay comentarios: