domingo, 10 de agosto de 2008

Daniel Salvador se hace presente en el acto de asunción de autoridades en el comité de Chascomus

Vamos a volver a ser la UCR movilizadora, convocante, y esperanzadora, que supo lograr Raùl R. Alfonsìn



El pasado día jueves, tuvo lugar en la Ciudad de Chascomùs el Acto de Asunción de las Autoridades de la Unión Cívica Radical. El mismo se desarrollo con una nutrida concurrencia en la Casa Radical, del cual participaron Autoridades Partidarias, Representantes Legislativo, Intendentes Municipales, Concejales, Consejeros Escolares, y convecinos.

La presencia del Presidente de la Mesa Nacional del Partido Centenario, y actual Senador Nacional por la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales como así también la del Presidente del Comité provincia de Bs. As, Daniel Salvador hicieron que los momentos vividos este jueves en nuestra ciudad tuvieran un singular desenlace. No solo por la renovación de autoridades partidarias sino también porque hasta nuestro distrito se hicieron presentes el Presidente del Foro de Intendentes Radicales Daniel Molina de Necochea y los Intendentes de Tandil, Miguel Lunghi; de Maipú, Anibal Rapallini, acompañados a su vez por la actual Jefa Comunal, Liliana Denot.

Acompañaban a las autoridades partidarias el Presidente del Bloque de Diputados Ricardo Jano, junto a otros diputados y el Senador Provincial Marcelo Honoras como así también los diputados provinciales (mc) Ricardo Alfonsìn, Julio César Alfonsìn, y el ex Intendente Municipal Ing. Juan Carlos Salas, entre otros. Además se recibieron adhesiones de los intendentes de Tres Lomas, Mario Espada y del Municipio de San Miguel del Monte Dr. Carlos Raúl Iribarne. A su vez fueron leídos mensajes del Vicepresidente de Bloque de Diputados Nacionales de la UCR, Pedro Azcoiti y de la Organización de Trabajadores Radicales. También se contó con la presencia de delgados y miembros integrantes de Comités de los distritos de La Plata; Carlos tejedor; Gral. Paz; Gral.Viamonte; Bloque de Concejales de Loberìa; Necochea, Monte y Gral Madariaga.



Nuevas Autoridades del Comité Distrital “Leandro N. Alem”



Después de un mensaje brindado por la Sra. Marisa Chiacchio, quien agradecio el acompañamiento recibido durante su mandato como Presidente de la UCR chascomunense, se procedio a la Asunción de las Nuevas Autoridades que dirigiran los destinos de la UCR cuya conducción lo tiene como Presidente al Ing. Raúl Rodríguez, completando la Mesa Ejecutiva con Manuel Marina, vicepresidente; Marisa Chiacchio, Secretaria y Carlos Morales Tesorero. Mientras que los vocales titulares que acompañan son Gabriela Giambroni; Carlos Zuasubiscar; Flavio Ponce; Alicia Metral; Marcelo Sagaspe; Cristian Belarra; Roxana Zabaleta; Alejandro Bigatti Hugo Denot; Lorenza Màrquez y Arturo Gamboa. Y en calidad de Vocales suplentes: Carina Pradàs; Ester Dìaz; Carlso Rodríguez Hardie; Nèstor Laborde, Cristina Figueroa y Rodolfo Ugarte. Como Delegados a la Convención Provincial: Pedro Màuregui Parranda y suplente Gloria Haramboure. Y Delegada a la Convenciòn Nacional Nacional : Graciela Quiroga.



Mensaje del Presidente de la UCR Chascomús Ing. Raúl O. Rodríguez



Paso seguido a la Asunción de las Autoridades partidarias hizo uso de la palabra, el flamante Presidente de la UCR Chascomunense Ing. Raùl O. Rodríguez sosteniendo que “era un grato gusto ver la familia radical reunida en la casa partidaria, en momentos en que el País transitaba rumbo a los 25 años de Democracia cuyo proceso había sido encabezado por nuestro convecino el Ex Presidente de la Nación Dr. Raúl R. Alfonsìn” Además refiriéndose a la composición de la nueva conducción agrego que “Estoy en condiciones de decirles que este conjunto de personas del radicalismo cuenta con la potencia y el combustible emocional necesario para avanzar. Tenemos un mapa claro de adonde queremos ir. Y está la decisión de introducirnos en esta etapa con un enfoque concreto en lo funcional. Para finalizar señalo el Ing. Rodríguez que “Tenemos la convicción de que lo vamos ha lograr, vamos a volver a ser la UCR movilizadora, convocante, esperanzadora, que supo lograr Raúl R. Alfonsìn. Tengan la seguridad que no es una simple enunciación, lo vamos ha conseguir a partir de acciones programáticas y planificadas.

Cerrando el acto hicieron uso de la palabra Daniel Salvador quien manifestó que “la UCR debe proponerse ser una fuerza alternativa en la Provincia de Buenos Aires ante mas de 20 años de Gobiernos Justicialistas”. Por el lado de Gerardo Morales insto “a trabajar codo a codo para recuperar la Radicalismo como fuerza nacional”.

No hay comentarios: