sábado, 30 de agosto de 2008

Radicales de la Cuarta Sección con Daniel Salvador



El concejal Gugliermo, junto a los legisladores Salvador y Morales.

Con la recuperación electoral como bandera y la íntima convicción de que se atraviesa una coyuntura favorable con vistas a las elecciones de 2009, los radicales de la Cuarta Sección electoral vienen manteniendo reuniones tendientes al rearmado político partidario en cada uno de los distritos.
La última cita fue en Pehuajó el sábado 16 de agosto. Allí, el presidente del Comité Nacional, Gerardo Morales y su par a nivel provincial, Daniel Salvador, presidieron un encuentro con dirigentes de la Cuarta, donde informaron sobre la intensa y extensa agenda de trabajo que vienen desarrollando.
En la oportunidad, los líderes de cada distrito reflejaron la necesidad de «involucrarse cada vez más con los temas de todos los argentinos».
Gugliermo
El titular del Comité de Florentino Ameghino, concejal Cesar Gugliermo, puntualizó que «es tiempo de sumar, de buscar consensos para presentarnos como verdadera opción a quienes hoy pretenden seguir imponiendo con autoritarismo su recetas conocidas y fracasadas».
Precisamente Salvador reconoció el trabajo que vienen realizando los radicales en Florentino Ameghino «recuperando el partido y posiciánándose como alternativa de desde un marcado rol opositor a este Distrito hecho a la medida de los hermanos García».

No hay comentarios: