martes, 19 de agosto de 2008

MORALES Y SALVADOR EN PEHUAJO

Recorrieron juntos la cuarta sección electoral.

Morales en el tambo de Pehuajó
El presidente de la UCR, Gerardo Morales, junto a su par de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, continuaron hoy su recorrida bonaerense, visitando la localidad de Pehuajó.
A su arribo a la ciudad, Morales y Salvador fueron recibidos por el presidente del Comité local, César Peña y el presidente provincial del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), Abel Arrese.
Durante su estadía en Pehuajó los dirigentes del radicalismo mantuvieron diversas reuniones. En primer lugar se reunieron, en el Rotary Club pehuajense presidente de la Sociedad Rural local y prosecretario de Carbap, Ignacio Ascueta, integrantes de la Federación Agraria, entidades agropecuarias locales y productores autoconvocados. En dicho encuentro intercambiaron opiniones sobre la actual situación del sector, tras el conflicto con el gobierno nacional.
Más tarde, Morales y Salvador, mantuvieron un encuentro con vecinos y dirigentes de distintos partidos políticos, donde recibieron un pormenorizado informe sobre la problemática que enfrentan ante el descubrimiento de que el agua y con el Reunión donde le informaron arsénico en el agua dirigentes de distintos partidos políticos.
Tras esta reunión, los representantes de la UCR, visitaron un tambo mecánico de 85 hectáreas, donde se pusieron en contacto con los productores lácteos.
Al finalizar su visita a Pehuajó, el presidente del Comité Nacional y el del Comité provincia de Buenos Aires, se reunieron con los titulares de los comités de la cuarta sección electoral.

No hay comentarios: