viernes, 22 de agosto de 2008

GERARDO MORALES Y DANIEL SALVADOR COMENZARON A RECORRER LA PROVINCIA


SALVADOR Y MORALES JUNTO A LAS AUTORIDADES LOCALES

El Presidente de la U.C.R., Gerardo Morales, junto a su par de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, iniciaron hoy un recorrido por la Segunda y Cuarta Sección Electoral bonaerense.

Morales y Salvador, estuvieron en la Asunción del nuevo titular del Comité Leandro N. Alem, Roberto Aguirre. Allí, las autoridades radicales ofrecieron una conferencia de prensa donde hablaron de la actualidad del Partido y de la necesidad de modernizar a la U.C.R.

Luego, Morales y Salvador se reunieron con los Presidentes de los Comités de Distrito de la Segunda Sección Electoral, que conforman las ciudades de Colón, Pergamino, Rojas, Salto, San Nicolás, Ramallo, San Pedro, Baradero, Arrecifes, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Exaltación de la Cruz y Zárate.Entre otros temas, en la reunión, se analizó el Proyecto de Reforma Partidaria, tendiente a la modernización del Partido, que será debatido en la próxima reunión de la Convención Nacional.

Dicho encuentro fue postergado hasta los días 3 y 4 de octubre, dado que los temas de la coyuntura nacional, como el conflicto entre el gobierno y el campo o la crisis de Aerolíneas o la movilidad de las jubilaciones modificaron la agenda partidaria.

No hay comentarios: